PlayStation 4

Call of Duty: Infinite Warfare muestra su creación de armas en nuevo video

Ya está disponible la pre-carga de la Beta.

Activision ha publicado un nuevo video de Call of Duty: Infinite Warfare donde nos ofrecen una explicación del sistema de creación de armas.

En esta nueva entrega de la serie los jugadores podrán seguir desbloqueando armas al subir de nivel, pero también podrán desbloquear y crear prototipos con sus propios perks, incluyendo algunos que permitirán dejar caer un ataque nuclear por hacer una racha de 25 asesinatos. Para la creación de armas se utilizará “Salvage” que podrá obtenerse de diversas formas, y con todo esto los jugadores podrán hacer armas que se ajusten a su estilo de juego.

Y aprovechando, a continuación les dejamos otro video publicado recientemente que nos ofrece un vistazo a los Módulos de Combate.

Mañana viernes 14 de octubre arrancará la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4, y de hecho Activision confirmó que ya se puede precargar y que tiene un peso de 19GB, un poco más de lo que se esperaba.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encuentran más detalles sobre la Beta.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos