PlayStation 4

CoD: Infinite Warfare/Modern Warfare Remastered requerirían de 130GB de espacio

Así lo dice la caja de la Edición Legacy del juego.

Si están esperando ponerle sus manos encima al nuevo Call of Duty y a la versión remasterizada de Modern Warfare, tendrán que hacer una buena limpia en el disco duro de su consola ya que al parecer requerirá de mucho espacio.

De acuerdo a información de Charlie Intel (vía Eurogamer), una tienda francesa publicó una imagen de la parte posterior de la caja de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition, donde se menciona que serán necesarios 130GB de espacio libre en el disco duro.

Aunque se trata de la instalación de dos juegos completos, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, 130GB sigue siendo una cantidad muy alta.

Los jugadores que reservaron este título desde hoy pueden comenzar a jugar la campaña individual de Modern Warfare, y se ha revelado que esa descarga es de 40GB, por lo que quedan 90GB que podrían ser de Infinite Warfare (con más peso por el soporte a PS4 Pro), de Infinite Warfare más el multijugador de Modern Warfare, o incluso podría ser un número estimado ya considerando el futuro DLC.

Ya veremos qué dice Activision al respecto, pero mientras tanto Raúl Estrada se vuelve loco por jugar la campaña de Modern Warfare Remastered, y nosotros quedamos en espera del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare que será el 4 de noviembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos