Videojuegos

Confirman que habrá película de Gears of War

Al parecer no será una adaptación directa de los juegos.

No, esto no es un déjà vu, realmente tenemos que nuevamente se ha anunciado (vía Gamespot) que si habrá película de Gears of War. Durante un stream en vivo de Gears of War 4, Rod Fergusson de The Coalition confirmó la información, señalando que será una colaboración entre Microsoft y Universal.

Fergusson no reveló muchos detalles ya que admitió aún están en las etapas iniciales del proyecto y no están listos para anunciar quién será el director ni el guionista, aunque si indicó que no desean copiar la historia de los juegos Gears of War para dirigirla a jugadores, sino que el objetivo es ofrecer una historia original e interesante para una audiencia más amplia.

Desde 2007 hemos venido escuchando sobre la posibilidad de esta película basada en Gears of War y parece que finalmente comienza a tomar forma, aunque sin duda la espera será larga hasta finalmente verla estrenarse en la pantalla grande.

Por lo pronto, Gears of War 4 se pondrá disponible el próximo martes 11 de octubre y nosotros ya lo estamos jugando para traerles pronto la reseña.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos