PlayStation 4

Disponible el final de temporada de Hitman, vean su nuevo tráiler

Además, lanzan parche con mejoras y correcciones para el juego.

Tal y como se había anunciado a inicios de este mes, hoy 31 de octubre se ha puesto disponible el sexto y último episodio de Hitman en PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Para celebrarlo, tenemos que Square Enix y el estudio IO Interactive han publicado un nuevo tráiler del final de temporada que muestra escenas del nuevo capítulo en Hokkaido, Japón, donde el Agente 47 deberá realizar la misión “Situs Inversus” que consiste en eliminar a un par de objetivos en el exclusivo hospital y resort GAMA, y en donde será la culminación de todo lo que los jugadores aprendieron a través de los diferentes episodios. Enseguida pueden ver también el teaser de ayer que indicaba que faltaba 1 día y nos ofrece un vistazo rápido al entorno y personajes.

Junto con Hitman – Episodio 6: Hokkaido que incluye nuevos desbloqueables, oportunidades, vestuario, desafíos y más, IO Interactive también ha liberado un parche que va de 5GB a 8GB dependiendo de la plataforma y que hace una buena cantidad de mejoras y ajustes al juego. Si lo desean, pueden ver información más específica en el sitio oficial de Hitman.

Por último, a continuación les dejamos el calendario de lanzamientos para noviembre que incluye nuevos Elusive Targets y contratos:

hitmannov2016624x0.jpg

Cabe recordar que la temporada completa de Hitman se lanzará en disco en enero, tendrá un precio de USD $60 e incluirá todo el contenido de la primera temporada junto con algunos extras.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último