PlayStation Vita

Dragon Quest Builders ya está disponible en el occidente

Vean su tráiler de lanzamiento aquí.

Ha sido un día lleno de estrenos, pasamos por Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

Ahora es el turno de Dragon Quest Builders, juego que hoy se estrena en el occidente haciendo su llegada a PlayStation 4 y a PS Vita. Así es, la Vita no está del todo muerta.

Para los que andan perdidos y no saben de qué va este juego, les cuento que es una especie de Minecraft basado en la franquicia de Dragon Quest, en donde hay que construir elementos para salvar al mundo.

La idea es restaurar la región de Alefgard que ha sido destruida por Dragonlord y para esto los jugadores deberán recorrer el inmenso mundo que ofrece este RPG de acción/Sandbox en busca de materiales y herramientas. También tendrán que ayudar al pueblo con distintas tareas y rescatarlos de terribles monstruos.

Este título se estrenó a comienzos de este año exclusivamente en Japón con una versión de PS3 también, sin embargo ésta no está disponible en el occidente. Revisen el tráiler aquí arriba.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos