PlayStation 4

El juego de Viernes 13 tendrá campaña individual, pero se retrasa a 2017

Habrá una Beta para los que reservaron o apoyaron el juego en Kickstarter.

¿Están en espera de Friday the 13th: The Game? Si es así les tenemos malas noticias ya que Gun Media ha anunciado (vía DualShockers) que su lanzamiento se ha retrasado y ya no llegará este año como estaba originalmente programado, por lo que ahora se pondrá disponible durante la primavera de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero no todo es negativo, ya que la compañía distribuidora también reveló que el juego tendrá campaña individual, un componente que no estaba contemplado. También se trabajará en la adición de bots controlados por la inteligencia artificial para el multijugador, se agregará Tommy Jarvis como personaje seleccionable y Packanack Lodge será uno de los mapas.

Un detalle que vale la pena señalar es que la campaña individual no se lanzará al mismo tiempo que el multijugador. El multijugador llegará en la primavera septentrional del año entrante, mientras que el componente para un jugador llegará en verano de 2017 y será gratuito para los que contribuyeron en Kickstarter o reservaron el juego.

Por último solo recordar que los que reservaron o donaron en Kickstarter también tendrán otro beneficio, y es que podrán participar en la Beta cerrada este año junto con cuatro acceso adicionales para regalar a amigos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos