Videojuegos

Gears of War 4 recibe actualización que facilita la obtención de créditos

Se realizan algunos ajustes al sistema de recompensas del multijugador.

The Coalition ha anunciado que han liberado una actualización para Gears of War 4 que hace algunos ajustes al sistema de recompensas del multijugador para que facilite la obtención de créditos, esto en base a la retroalimentación de los jugadores durante los días de acceso temprano.

Debido a esto han incrementado los créditos bonus que se otorgan al completar partidas del multijugador competitivo, y aunque no dicen exactamente de cuánto es el aumento en Reddit hay usuarios que aseguran es de alrededor del 30 al 40 por ciento. El estudio menciona que ahora los jugadores obtendrán una ganancia más alta y más consistente en sus modos de juego.

También se han reducido los precios de los paquetes, como por ejemplo el Elite Gear Pack que es la opción más cara y que pasó de 4000 créditos a 3500 créditos.

Pero no todo es perfecto ya que con esta actualización se ha descubierto un fallo que hace que se muestren cero créditos al final de las partidas, pero en The Coalition dicen que es un error y que de todas maneras se estarán ganando créditos y experiencia. Mientras tanto ellos trabajan en corregir este bug y en otro parche que arreglará otros problemas con matchmaking y conectividad que algunos jugadores han experimentado.

Gears of War 4 está disponible desde hoy en Xbox One y en PC, y si desean más detalles pueden darle un vistazo a nuestra reseña.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos