Videojuegos

Gears of War 4 recibirá nuevos mapas la próxima semana

Se trata de Checkout y Drydock que llegarán primero para los poseedores del Season Pass.

Microsoft y The Coalition han anunciado el primer DLC para Gears of War 4, se trata de un par de mapas multijugador que llegarán la próxima semana como acceso temprano para los que cuentan con el Season Pass.

Son los mapas Checkout y Drydock que debutaron en Gears of War 3 y son dos de los más populares de la serie. Se pondrán disponibles en los modos multijugador versus Dodgeball y Arms Race, además del modo Horda, y se lanzarán primeramente para los poseedores del Season Pass el próximo martes 1 de noviembre a través de la lista exclusiva de reproducción de desarrolladores, mientras que el 8 de noviembre estarán disponibles para todos en las listas de juego públicas. A continuación pueden darle un vistazo a ambos mapas:

Como Microsoft había anunciado antes, se lanzarán dos nuevos mapas cada mes para un total de 24. Todos estos mapas serán gratuitos para jugar en listas públicas, pero si desean jugarlos en partidas privadas o sin conexión tendrán que adquirirlos.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y en PC, y de hecho en estos momentos está celebrando Halloween con un evento especial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos