God of War no estará en PlayStation Experience 2016

Así lo asegura su director Cory Barlog.

En la E3 de este año se anunció un nuevo God of War para PlayStation 4, así que obviamente muchos esperábamos que se mostrara más del juego en el evento PlayStation Experience 2016 que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, pero desafortunadamente no será así.

Y es que a través de Twitter un fan le comentó a Cory Barlog que estaba contando los días para ver al nuevo God of War en PlayStation Experience, pero el director le respondió que tristemente no mostrarán nada del juego en el evento, ya que solo asistirá para convivir con los asistentes y jugar las novedades.

Sin embargo, en una respuesta posterior le comentó que promete que mostrarán algo realmente sorprendente cuando esté listo, así que al parecer valdrá la pena la espera adicional.

God of War se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar (posiblemente a finales de 2017), y contará con un Kratos más maduro acompañado de su hijo en un título ambientado en la mitología nórdica y después de los eventos del tercer juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.