Realidad Virtual

Hoy se lanza el PlayStation VR

En Japón ya se agotó el dispositivo.

Hoy es un día importante para los seguidores de PlayStation, porque al fin se ha lanzado el nuevo casco virtual PlayStation VR. Para aumentar el hype la compañía ha lanzado un tráiler en donde presentan el dispositivo con unos cuantos juegos. Mírenlo aquí arriba.

En Latinoamérica se espera que llegue en marzo del próximo año (si es que llega), pero en otros países, como Japón, ya está disponible el dispositivo y los fans han enloquecido.

Las tiendas japonesas no disponían de tantas unidades para quienes no reservaron el producto, así que lo que hicieron fue entregarle un número a cada uno de los formados en la fila y sacar personas al azar. Solo unos pocos fueron los afortunados y pudieron adquirir el PS VR.

En varios sectores de Japón llegaron entre 70 y 130 personas a los locales, haciendo eternas filas desde la madrugada para conseguir el preciado dispositivo de realidad virtual. Tras esto, era de esperarse, se vendieron todas las unidades y ya no queda nada en gran parte de las tiendas de Japón.

A ver cómo le va en el resto de los países. De todas maneras, según la compañía SuperData Research el PlayStarion VR venderá más de 2 millones de unidades de aquí a fin de año. ¿Qué creen ustedes? Si pueden acceder a él, ¿se lo comprarán?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos