PlayStation 4

Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 distribuyen 1.5 millones de copias

Y eso que no querían más juegos remasterizados.

Frecuentemente escuchamos quejas debido a que las compañías lanzan versiones remasterizadas de sus juegos, pero por lo que se ve tienen motivos para hacerlo debido a que esos títulos se venden y son populares en el mercado.

PUBLICIDAD

Como muestra de esto está Capcom con sus lanzamientos de Resident Evil, y es que la compañía acaba de anunciar (vía Gematsu) que los relanzamientos de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en PlayStation 4 y Xbox One han logrado distribuir más de 1.5 millones de unidades en conjunto.

De hecho solamente en Norteamérica lograron distribuir más de un millón de unidades, lo que demuestra su atractivo en la región. Por cierto, vale la pena recordar que unidades distribuidas significa copias vendidas a tiendas y no adquiridas por consumidores.

Con esto, Capcom reveló que Resident Evil se convirtió en su franquicia más exitosa con 69 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Resident Evil 4, 5 y 6 están disponibles con todo su DLC por USD $19.99 cada uno, y Resident Evil 7 llegará el 24 de enero en versiones para PS4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último