PC

Mafia III en PC estará limitado a 30 cuadros por segundo

Aunque está en proceso un parche que corregirá el asunto.

Después de reportes que sugerían que Mafia III en PC correría a 30 cuadros por segundo incluso bajando la resolución a 720p, tenemos que 2K Games ha confirmado el framerate limitado (vía Gamespot), lo que sin duda es una mala noticia para los jugadores con equipos preparados para correrlo a 60 cuadros por segundo.

Sabemos lo importante que es tener opciones que se ajusten de la mejor forma a las capacidades de rendimiento de tu PC. El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que el rendimiento de Mafia III sea consistente en todas las plataformas, y en este momento el juego corre de manera sólida a 30 cuadros por segundo.

Sin embargo, esto no se quedará así ya que el equipo de Hangar 13 trabaja en un parche para corregir el problema y desbloquear ese límite.

Actualmente estamos trabajando en una actualización para PC que le dará a los jugadores la opción de jugar Mafia III a framerates más altos. Muy pronto les daremos más detalles sobre la actualización y su fecha de salida.

Mientras tanto el estudio se encuentra recibiendo retroalimentación sobre las opciones de rendimiento y ajustes que les gustaría a los jugadores de PC que se agreguen al juego.

Mafia III se pondrá disponible mañana 7 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, y de hecho hace poco vimos su tráiler de lanzamiento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos