Videojuegos

PlayStation España quiere que “añadas DLC a tu vida”

No, gracias.

La cuenta oficial de PlayStation España en Twitter hizo una publicación en donde llaman a los jugadores a adquirir DLCs. Bastaron 14 segundos de un video que acompaña al tuit para desatar la furia de los usuarios.

«Cuando aprendes algo nuevo. Algo que te hace ir a más. En ese momento, te das cuenta que podrás utilizarlo para siempre. Añade DLCs a tu vida», dicen en el video, junto a imágenes de jóvenes surfeando, tocando guitarra y andando en skate. Pura felicidad.

Claramente en las redes sociales los usuarios mostraron su descontento, porque ¿a quién le gustan los DLC? Bueno, al 28% de la comunidad según un estudio reciente, pero lo cierto es que esta práctica ha sido criticada incontables veces, ya que usualmente las compañías, pudiendo entregar un juego completo, dejan una parte afuera para posteriormente vendérsela a los jugadores. Hay casos excepcionales sí, las expansiones del GTA IV valieron cada dólar gastado en ellas.

Tras el polémico video y las respuestas negativas por parte de los usuarios, PlayStation España respondió a cada uno de ellos en dos tuits: «Entendemos tu malestar por el doble sentido que puede generar la publicación. Su objetivo era animar el aprendizaje de nuevas pasiones, experiencias y vivencias en la vida real».

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos