Realidad Virtual

El PlayStation VR ya está a la venta en Chile

Ya pueden reservar el casco de realidad virtual, si entregan un riñón a cambio.

Hace algunos días nos enteramos de que la PlayStation 4 Pro ya está disponible para la venta en Chile, claramente gracias a una tienda independiente ya que PlayStation no tiene ni planes de acercar la consola a esta región.

Asimismo, ha aparecido en algunas tiendas un producto tampoco esperábamos ver tan pronto en estas tierras, ya que si es que llegaba lo haría después de marzo del 2017: el casco de realidad virtual PlayStation VR.

En la web de la tienda WePlay, aparece el bundle de PlayStation VR a CLP $549.990. Éste incluye el casco, la cámara PS4, dos controles Move y el juego PlayStation VR Worlds. También está disponible solo el PS VR a CLP $449.990.

Hay otra tienda que también ofrece este dispositivo, aunque a un precio más alto. Se trata de Zmart, en donde el mismo paquete de PS VR está disponible a CLP $599.990, por otro lado, el casco solo está a CLP $499.990.

Como ven, el precio del bundle del PlayStation VR en Chile equivale a unos USD $850 – USD $900, mientras que en Estados Unidos este paquete cuesta solo USD $499.

A ver, ¿quién de ustedes comprará esta “maravilla”?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos