PlayStation 4

Skyrim y Fallout 4 tendrán compatibilidad con mods en PS4

Además, ambos títulos recibirán soporte para PS4 Pro.

Bethesda Softworks ha anunciado que pronto llegará la compatibilidad con mods a PlayStation 4, ya que Skyrim y Fallout 4 recibirán esta funcionalidad.

Para empezar, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition contará con compatibilidad con los mods desde su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y una vez que el estudio haya acabado con Skyrim se pondrá disponible una actualización para Fallout 4 que también le agregará esa característica.

Bethesda menciona que han trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacer posible la compatibilidad con los mods, algo que permitirá que los jugadores en PS4 puedan crear y modificar el contenido a través del Creation Kit que pueden descargar desde este enlace. Eso si, no será posible cargar materiales externos pero se podrá usar cualquier material incluido en el juego. Para probar esto solo necesitan una cuenta en Bethesda.net.

Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años. El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen.

Y eso no es todo, ambos juegos también contarán con soporte para la consola PS4 Pro. Skyrim desde un principio tendrá resolución 4K nativa, y Fallout 4 se actualizará para incorporar 4K y mejoras en gráficas e iluminación.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos