PC

Turtle Rock Studios deja de trabajar en Evolve

El estudio a cargo se despide del shooter cooperativo.

Luego de pasar cinco años y medio a cargo de Evolve, el estudio Turtle Rock ha anunciado que hoy se despide del juego y que ha dejado de trabajar en él.

El co-fundador del estudio, Chris Ashton, ha publicado un emotivo mensaje en la comunidad con la noticia. Mencionó que esto no fue decisión de Turtle Rock, poniendo énfasis en que el juego no les pertenece; de hecho, la franquicia le corresponde a 2K Games. Esto es parte de la publicación:

Siempre es difícil dejar a uno de nuestros juegos atrás. Con Left4Dead no fue diferente y ahora es el turno de Evolve. Siempre habrá un lugar especial en nuestros corazones para nuestros proyectos anteriores. Sin importar lo que pase con Evolve en el futuro, sabremos que nació en este estudio y que fue desarrollado por este equipo junto a esta hermosa comunidad.

En julio de este año, Turtle Rock se vio motivado desarrollando una segunda fase de Evolve, una versión mejorada del juego que llegó como free-to-play a Steam. La idea era lanzar la fase 2 a las consolas también pero lamentablemente nunca se concretó. Habrá que estar atentos a la próxima movida de 2K: si le encarga el juego a otro estudio o simplemente acaba con él.

Turtle Rock realizará un streaming través de su canal de Twitch para darle una despedida como corresponde al juego y responder preguntas de la comunidad. Éste comenzará este jueves 27 de octubre a las 4 pm en Chile y a las 2 pm en México.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos