PC

Valve no celebrará Halloween en sus juegos este año

Darán prioridad a las actualizaciones planeadas para fin de año

Con la actualización de Overwatch celebrando la noche de brujas, muchos esperaban cual sería la respuesta de su “competencia” más directa, Team Fortress 2, quienes por años siempre han celebrado la fecha con nuevos modos de juegos, cosméticos y otros eventos. Sin embargo, al igual que el año pasado, Valve no tendrá nada para sus fans este 2016, mismo caso para Dota 2.

En una publicación oficial de su blog, el equipo de Team Fortress 2 confirmó que tomarán la misma ruta del año pasado y no crearán un evento especial dedicado a Halloween y enfocarán sus esfuerzos en lo que se viene para fines de año con el paquete de nuevas armas para el Pyro, mejoras al modo competitivo y “una nueva gran actualización con nueva campaña”. Entre lo que si habrá es la activación de todos los eventos anteriores, nuevos mapas de la comunidad con contratos, objetos cosméticos y burlas temáticas.

Por su parte el equipo de Dota 2 tomará la misma ruta. Daniel J. de Valve fue al subreddit del juego que ya estaba pidiendo el Diretide (su evento de Halloween que no realizan hace dos años) y simplemente mencionó que no habrá este año y ofreció las disculpas del caso. Por lo visto el foco también está en poner todas las energías en la actualización de Monkey King, el primer personaje “original” del MOBA que llegará para el 16 de diciembre.

En noticias relacionadas de Dota 2, esta tarde se estrena la nueva serie documental “True Sight” producida por Valve, cuyo primer episodio se enfocará en los equipos profesionales Evil Geniuses y Fnatic en su camino al Major de Boston con sus nuevas escuadras. Estará disponible para ver vía streaming dentro del cliente de Dota 2 para quienes compren en Battle Pass de la temporada desde las 4 PM, hora del Pacífico.

༼ つ ◕_◕ ༽つ

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos