PlayStation 4

Video de Horizon Zero Dawn nos muestra la evolución de las máquinas

Con la presentación exclusiva del Snapmaw.

Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo video de diario de desarrollo de Horizon: Zero Dawn en donde el estudio Guerrilla Games nos ofrece un vistazo de cómo crearon las máquinas en el juego.

El mundo de este juego nos muestra un futuro lejano donde la evolución humana se encuentra en una era pre-histórica que al mismo tiempo empuja a un futuro distante donde los humanos ya no son la especie dominante, y es que se ha levantado una sociedad de máquinas formada por extraterrestres mezclados con robots con energía mecanizada y características naturales y orgánicas.

De esta manera en el video podemos ver parte del proceso de creación de esas criaturas junto con algunas escenas de jugabilidad, destacando la presencia del Shellwalker y la revelación del Snapmaw que es una máquina que se asemeja a un cocodrilo. Además, también podemos ver cómo Aloy puede utilizar su auricular para mostrar una especie de realidad aumentada que revela puntos débiles y otros datos de los enemigos.

Pueden ver más detalles en PlayStation.Blog, y para los interesados, Horizon: Zero Dawn se pondrá disponible el 28 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos