PC

Blizzard estaría trabajando en un proyecto FPS no anunciado

Comienza la especulación de un modo historia para Overwatch.

Los listados de trabajo vuelven al ataque y a causar revuelo entre los jugadores, mas aún viniendo de un nombre tan interesante como Blizzard, ya que se descubrieron dos nuevos listados de búsqueda de empleo en la compañía sumamente interesantes.

Los anuncios para ingenieros en software buscan gente para participar en un “proyecto sin anunciar”, trabajando con “un robusto motor de primera persona” y en donde hay que “tener experiencia previa en juegos de primera persona o acción es un plus”.

Considerando que en estos momentos Blizzard solo tiene un first-person shooter –Overwatch– nadie cree que recibirá una secuela o cambio de motor en el corto plazo. El hecho de que estén buscando desarrolladores ya para un proyecto FPS da para pensar. La mayor especulación en estos momentos es que podría haber un modo de campaña para el colorido shooter, o un modo cooperativo, deseo que ya ha expresado Jeff Kaplan de tener en el juego.

Considerando que  Hearthstone previamente pasó por el proceso de recibir campañas de un jugador luego de su lanzamiento y que Overwatch tuvo un modo cooperativo de horda en Halloween, no nos sorprendería que en unos meses veamos aventuras cinemáticas y/o narrativas en el shooter multijugador.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos