Videojuegos

Conozcan los posibles precios de la NES Classic Edition en Chile y en México

Además, vean el unboxing de la mini consola.

La próxima semana finalmente se pondrá disponible la NES Classic Edition que fue anunciada el pasado mes de junio, y aunque sabemos que en Estados Unidos se venderá por USD $59.99, hemos estado con la duda de cuál será su precio en nuestras respectivas regiones considerando cómo suelen inflarse los precios.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que han llegado a la red los posibles precios de la NES Classic Edition en Chile y México, y teníamos razón con el temor al incremento.

Para empezar tenemos que tiendas en línea como 8-bits tienen listado al Nintendo Mini NES Classic Edition por $49.990 pesos chilenos, que es el mismo precio que habían adelantado proveedores locales desde hace meses. Esa cantidad serían alrededor de 76 dólares estadounidenses.

Pero en México el asunto es peor, ya que @AdianLingSG publicó una imagen de un catálogo de BestBuy México donde se puede ver que la NES Classic Edition se venderá por $1,999 MXN, que serían alrededor de 104 dólares, un aumento bastante considerable.

nesclassicpreciobb624x0.jpg

Estos precios no se han confirmado de forma oficial, pero en los próximos días lo comprobaremos.

Y bueno, mientras tanto arriba pueden ver un video del Unboxing de la pequeña consola cortesía de usgamernet en YouTube.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último