PlayStation 4

Dishonored 2 recibirá Nueva Partida + y dificultad personalizada

Además, se libera nuevo video que nos habla de los diferentes estilos de juego.

Bethesda ha anunciado que el próximo mes de diciembre lanzarán una actualización gratuita para Dishonored 2 que le agregará el modo Nueva Partida +, además de nuevos ajustes de dificultad personalizados. Aún no hay fecha exacta, pero aseguran que en las próximas semanas darán más detalles.

Y acompañando esta noticia han publicado un video que nos habla de los diferentes estilos de juego de Dishonored 2, un título que fue diseñado para que cada quien juegue a su manera.

Aunque Dishonored 2 sigue siendo un juego fundamentalmente de sigilo, ofrece aún más opciones y libertad, y no solo porque ahora dispongamos de dos personajes totalmente jugables. Más allá de las distintas experiencias ofrecidas por el protector real Corvo Attano y la emperatriz Emily Kaldwin, Dishonored 2 incluye aún más opciones no letales y más formas de enfrentarnos y someter a los enemigos. Para Harvey Smith, director creativo, la clave está en permitir al jugador toda la improvisación que quiera. “Hay jugadores que pasan por el juego como una sombra, sin llamar la atención de nadie”, comenta Smith. “Otros dejan tras de sí un reguero de sangre y miembros amputados. Nosotros procuramos cuidar ambas fantasías, ya sea acabar con los enemigos con una precisión quirúrgica, o dejar una ciudad en llamas a sus espaldas”.

Dishonored 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos