PlayStation 4

El kit de prensa de The Last Guardian viene con un emotivo mensaje de su creador

Fumito Ueda se refiere al larguísimo desarrollo del esperado juego.

Como reporta Eurogamer, algunos medios internacionales han sido beneficiados con un kit de prensa de The Last Guardian bien particular.

Éste incluye un emotivo mensaje de Fumito Ueda -el creador y director del esperado juego- en donde expresa unas palabras sobre los laaaaargos años de desarrollo que tomó este título.

Ueda también asegura que este título “será una experiencia diferente a cualquier otra” y que al igual que sus creaciones anteriores, ICO y Shadow of the Colossus, The Last Guardian será un juego único.

Aquí pueden ver el mensaje completo de Fumito Ueda incluido en el kit de prensa:

Queridos aventureros:

Ha pasado mucho tiempo, pero es un gran placer (¡y un alivio!) saber que The Last Guardian está en sus manos.

Cuando empezamos a trabajar en The Last Guardian, intenté tomarlo y construirlo en base a nuestra experiencia trabajando en ICO y Shadow of the Colossus, haciéndolo similar a un álbum de grandes éxitos. Desafortunadamente, como sabrán, nos encontramos con algunos contratiempos en el camino y el título tomó más de lo que cualquiera esperaba. Aún así, así como ICO y Shadow of the Colossus son juegos realmente únicos, también lo es The Last Guardian, una experiencia diferente a cualquier otra.

A medida que jueguen, tómense el tiempo de detenerse y disfrutar el escenario mientras siguen estos dudosos acompañantes en su viaje. Y definitivamente ¡no querrán perderse el final!

El equipo de desarrollo y yo esperamos que lo pasen de maravilla con The Last Guardian. Nada nos haría más feliz.

– Fumito Ueda.

Luego de tantos años, con unos cuantos problemas y demoras, The Last Guardian se estrenará finalmente el próximo martes 6 de diciembre. Habrá que esperar a ese día para ver si el juego nos maravilla, ojalá que sea así.

¿Qué les parece el mensaje de Ueda? ¿Creen que valdrá la pena la espera?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos