PlayStation 4

El modo YOLO de Call of Duty: Infinite Warfare probará sus habilidades

Con permadeath, sin regeneración de salud e intensamente realista.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare tendrá un par de niveles de dificultad que verdaderamente pondrán a prueba sus habilidades.

Para empezar, al completar la campaña individual en cualquier dificultad se desbloqueará el llamado Modo Especialista que es descrito por el estudio como intensamente realista y no apto para los débiles de corazón.” A continuación pueden ver qué es lo que lo hace tan complicado:

  1. Solo puedes recuperar salud con Nano Shots, no hay regeneración de salud en este modo.
  2. Los cascos son la única protección contra los tiros en la cabeza, pero ellos reciben daño permanente y necesitarán ser reemplazados.
  3. Los Nano Shots y los cascos ocupan ranuras en el equipamiento, así que deben recordar equiparlos en su carga en el Retribution antes de cada nivel.
  4. Deben dominar la mecánica de cobertura, ya que será crítica para poder sobrevivir.
  5. Si tu personaje recibe un disparo en las piernas, tendrá impacto en su movimiento. Si recibe un disparo en un brazo, impactará en su capacidad de usar equipamiento o de apuntar. Incluso es posible que nos tumben el arma de un disparo.

Y por si no tienen suficiente, los que logren completar el Modo Especialista desbloquearán el Modo YOLO, que como habrán imaginado por su nombre tendrá Permadeath, que significa que si mueren tendrán que volver a comenzar desde el principio.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible mañana 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos