PlayStation 4

Escenario Skies of Honor no estará permitido en los campeonatos de Street Fighter V

En esta etapa los jugadores pelean sobre un avión en movimiento, lo cual “distrae mucho”.

Capcom ha anunciado que la etapa Skies of Honor de Street Fighter V no estará permitida en sus campeonatos, básicamente porque “distrae mucho”.

Se trata de un escenario que Capcom agregó al juego hace unas semanas, el cual corresponde a Rashid. En éste los personajes luchan sobre un avión en marcha a gran altura, que se balancea y pasa por entremedio de los edificios de Dubai. De esta manera, el fondo de la etapa siempre está en movimiento.

Es por esto que varios jugadores consideraron que el entorno los distrae de lo principal, que son las peleas obviamente. Uno de ellos es el jugador profesional Keoma M. Pacheco, que realizó un análisis sobre Skies of Honor en su blog en donde afirma que no se debería considerar esta etapa en los campeonatos.

Tras todas las quejas, Capcom finalmente ha confirmado que Skies of Honor no estará disponible en la Capcom Cup 2016 ni en la Capcom Pro Tour 2017.

Si bien algunos sufren con esta etapa porque les afecta su concentración en la pelea o incluso les provoca mareos, Skies of Honor es un escenario bien creativo dentro de Street Fighter V. Esa dificultad que provoca el avión en movimiento le añade más diversión a las batallas, al menos a jugadores como nosotros que no participan a nivel profesional.

¿Ustedes han jugado Skies of Honor? ¿Qué les parece este escenario?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos