PC

Hello Games anuncia actualización para No Man’s Sky

El estudio también habló sobre la polémica del juego.

Hello Games ha anunciado que su juego No Man’s Sky recibirá una nueva actualización. Además, se han referido a la polémica generada en torno al juego desde su lanzamiento en agosto de este año.

PUBLICIDAD

La actualización se llama «The Foundation Update», en la cual han estado trabajando hace nueve semanas. Afirman que el si bien no es el parche más grande, «es el inicio de algo» y marca la base para lo que se vendrá en el futuro. El parche llegará esta semana, las notas serán anunciadas pronto.

Por otro lado, en el mismo post del sitio web de No Man’s Sky, Hello Games habló un poco sobre la controversia con el título:

La discusión acerca de No Man’s Sky desde su lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos estado en silencio, pero estamos escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y por el cual se apasiona tanto.

También aseguran que están atentos a las opiniones de los fans sobre el juego para poder mejorarlo: «Ya sea un feedback positivo o negativo, ustedes han sido escuchados y eso realmente ayudará a hacer que éste sea un mejor juego para todos».

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último