Eventos

Hideo Kojima recibirá reconocimiento en The Game Awards 2016

Esto será después de que no se le permitió acudir al evento del año pasado.

Cuando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ganó como mejor juego de acción/aventura en The Game Awards del año pasado hubo un momento que quedó en el recuerdo, y es que Hideo Kojima no pudo asistir a recibir el premio debido a que Konami se lo prohibió.

Ahora tenemos que The Game Awards 2016 compensará esa situación ya que sus organizadores han revelado que Hideo Kojima será reconocido como Icono de la Industria, y por supuesto ahora si podrá estar presente para recibir la estatuilla y los aplausos del público.

Geoff Keighley publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter y además comentó que esta era una de las cosas más importantes que quería hacer este año debido a que quería devolverle a Kojima el momento en el escenario que le fue robado el año pasado.

Actualmente Hideo Kojima y su equipo se encuentran trabajando en Death Stranding, así que veremos si en el evento también se revela un poco más de ese misterioso título.

The Game Awards 2016 se llevará a cabo el 1 de diciembre, y de hecho hace unos días se anunció la lista de nominados en las diversas categorías. Atentos a Niubie que por supuesto estaremos cubriendo el evento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos