PlayStation 4

IO Interactive confirma la segunda temporada de Hitman

Nuevas locaciones, nuevos objetivos y más.

Hace algunos meses el estudio IO Interactive había comentado que si todo salía bien con la primera temporada de Hitman tenían planeado lanzar un par de temporadas más, y hoy tenemos que al parecer las cosas van por buen camino ya que se ha confirmado la segunda temporada del juego protagonizado por el Agente 47.

El director de producción Hakan Abrak confirmó en entrevista con el sitio francés Gamergen (vía PCGamer) que si habrá una segunda temporada de Hitman y que incluirá nuevas ciudades, aunque también podrían regresar algunas locaciones de la primera temporada. Como ejemplo de esto último, dice que podríamos ver un viaje al centro de París durante la temporada navideña como una variante de la locación que ya vimos en la primera parte.

Además, obviamente veríamos nuevos Elusive Targets y misiones que podrían derivarse de las anteriores ya que por primera vez en la historia de la franquicia no mataron a todos al final, lo que se presta para continuar como si se tratara de un serie de televisión.

Por lo pronto hace unos días se puso disponible el sexto y último episodio de la primera temporada de Hitman, y durante el mes de enero se lanzará Hitman: The Complete First Season en formato físico con todos los episodios, tres misiones adicionales, la banda sonora y más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos