PC

La nueva expansión de Hearthstone llega el jueves 1 de diciembre

No estamos soñando, es verdad.

La espera ha llegado a su fin y es que nosotros, los fanáticos de Hearthstone, hemos estado esperando una nueva expansión por mucho tiempo. Quizás demasiado.

Este jueves 1 de diciembre sale al aire la expansión “Mean Streets Of Gadgetzan”, la cual contempla nuevas mecánicas, como la creación de pociones y las novedosas cartas multiclase, que estarán divididas en 3 clanes o en este caso familias:

  1. Grimy Goons: Hunter, Warrior, Paladin
  2. Jade Lotus: Druid, Rogue, Shaman
  3. Kabal: Mage, Priest, Warlock

Lo interesante de esto es que el metagame actual, totalmente dominado por mazos aggro, podría cambiar de dirección con la mecánica constante del “hold to play” que se nos presenta en cartas de todas las clases de Gadgetzan, con la evidente intención de desacelerar el juego actual.

En las próximas semanas veremos cómo evoluciona la escena competitiva del popular juego de cartas virtuales de Blizzard. Su escena de jugadores profesionales y streamers dictarán si Gadgetzan es un acierto o un fracaso.

También las semanas nos contarán si la escena de los jugadores del modo Arena han encontrado consuelo al ver que la clase Mage ha disminuido en algo su poderío actual. Solo sabemos con certeza que desde este viernes podremos abrir nuevos sobres y que podemos pre ordenarlos desde ya dentro del juego, tanto en su versión de escritorio como en su par móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos