PC

Left 4 Dead recibe campaña inédita, inconclusa y gratuita

Turtle Rock libera el nuevo contenido 8 años después de la salida del juego.

Aunque seguimos en espera del anuncio de Left 4 Dead 3, que quién sabe si algún día veremos, hoy tenemos novedades interesantes del primer título de la serie.

El estudio Turtle Rock anunció que ha puesto disponible un nuevo capítulo de la campaña de Left 4 Dead, se trata de “Dam It” que es gratuito para los que cuentan con el juego en PC.

Cabe mencionar que este capítulo de la campaña nunca fue terminado así que algunas de sus características no funcionan correctamente, como que las explosiones no activan eventos de pánico en los hangares, que los zombis no se arrastran de la manera adecuada, que las multitudes no aparecen correctamente y que el puente cubierto no colapsa con las explosiones, entre otras cosas.

Si estos detalles no les importan, deben saber que el capítulo “Dam It” conecta los eventos de las campañas Dead Air y Blood Harvest e incluye un par de mapas Survival inéditos.

En este enlace pueden ver más información, incluyendo la descarga y un bosquejo del mapa con comentarios de los desarrolladores.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos