PlayStation 4

Mañana arranca la beta abierta de Killing Floor 2

Se detalla el soporte para PS4 Pro de este título.

Sony Interactive Entertainment y Tripwire Interactive han anunciado que mañana 4 de noviembre arrancará la beta abierta de Killing Floor 2 en PlayStation 4, misma que concluirá el próximo domingo 6 de noviembre por la noche.

En esta fase de prueba se incluirán los modos multijugador Survival y Versus Survival, los mapas Burning Paris, Biotics Labs y Evac Point, una misión de entrenamiento sin conexión, 9 clases de Perks y 14 personajes.

Además de esto, la compañía ha dado a conocer más detalles del soporte para PS4 Pro de este título que de hecho ya lo vimos en un video corriendo a 4K y hoy lo podemos ver nuevamente en acción en el nuevo tráiler.

Para empezar, en PS4 Pro correrá a una resolución mayor de 1080p que será escalada a 4K 2160p, con lo que se incrementarán los detalles perceptibles del entorno general, las armas y los personajes. Además, tendrá supersampling y framerate incrementado.

También hay mejoras en las distancias, en el sistema de gore, y la memoria adicional permite activar texturas ultra que agregan detalles a las superficies, además de incrementar la resolución de las sombras dinámicas que se mostrarán más nítidas.

Killing Floor 2 se pondrá disponible el 18 de noviembre en PS4 y PC, y por cierto en la consola de Sony contará con el contenido de la Deluxe Digital Edition de PC que incluye personajes adicionales y algunos ítems cosméticos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos