Nintendo 3DS

Nintendo está baneando jugadores de Pokémon Sun & Moon

Si obtuviste el juego antes de tiempo y te metiste en línea, tu consola podría convertirse en ladrillo.

El mundo Pokémon esta extasiado en estos momentos ya que el viernes acaba la espera y sale al mercado Sun & Moon, el cual ha recibido críticas positivas y explosivas de la prensa, sin embargo hubo gente que pudo conseguir el juego antes, incluso hasta hace 15 días, ya sea por cartucho o descarga ilegal.

Ahora múltiples reportes de sitios como 4Chan y GBA Temp están diciendo que usuarios que descargaron el juego y se metieran a sus capacidades en línea -como intercambiar y batallar- estarían siendo baneados, ergo, no pueden jugar Pokémon, no pueden ingresar a sus cuentas de eShop ni descargar sus juegos que previamente compraron. En síntesis, la 3DS se convierte en un ladrillo.

ded

El fatídico error código 002-0102 te indica que lamentablemente tendrás que comprar otra consola para poder jugar de nuevo y dile adiós a todo lo que compraste de manera digital.

Nintendo le comentó a Kotaku que el problema no es aislado y que efectivamente ellos son lo que están haciendo caer el martillo de la justicia por jugar de manera ilegal antes que el resto de los mortales.

Como resultado de un número de usuarios de Nintendo 3DS usando versiones no autorizadas de múltiples juegos y conectándose a los servidores oficiales violando nuestros términos de servicio, dichos usuarios que almacenaron código de juego no autorizado han sido baneados de la red de Nintendo inmediatamente.

Así que ya saben niños, no sean impacientes, solo dos noches de sueño más y podrán atraparlos a todos (o una en el caso de si van a un lanzamiento nocturno).

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos