Videojuegos

No habrá nuevo juego de Metro en 2017 [Actualizado]

Así lo indicaba ayer el sitio oficial del libro.

[Actualización] Deep Silver ha desmentido que lanzarán un nuevo juego de Metro en 2017, esto a través de una publicación en su página en Facebook.

PUBLICIDAD

En la nota señalan que como poseedores exclusivos de los derechos de los juegos ambientados en el universo de Metro 2033, ellos tienen planes ambiciosos, pero que entre ellos no está lanzar un nuevo título de la serie en 2017.

Por su parte la línea de tiempo en el sitio web fue actualizada y ahora dice “Un proyecto de Metro sin título” con la siguiente descripción, “Pero la saga Metro no concluye donde los libros nos dejaron… Una era de grandes descubrimientos se avecina.”

[Nota Original] El sitio web de la novela Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky ha revelado que el siguiente videojuego de la serie Metro se lanzará en 2017.

En una sección que muestra una línea de tiempo con el lanzamiento de los libros y los juegos se puede leer que “El siguiente juego Metro” llegará en 2017, acompañado de una descripción que dice, “Todo se suma a algo. Donde los libros terminan su historia, el juego continuará. Una era de grandes descubrimientos se avecina.”

metro2017timeline624x0.jpg

El último juego de la serie fue Metro: Last Light y se lanzó en 2013, así que es buen momento para ver una nueva entrega. De momento no hay más información, pero estaremos atentos a un posible anuncio de Deep Silver.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último