Otras consolas

Revelan existencia de un Diddy Kong Racing para Nintendo Gamecube

Subtitulado como Adventures fue creado por CLIMAX, pero nunca vio la luz del día.

Los más fanáticos de Nintendo y viudas de Rareware ya deben conocer bien la historia de Donkey Kong Racing, el juego de carreras para Nintendo Gamecube que serviría como secuela a Diddy Kong Racing que finalmente fue cancelado cuando Microsoft compró a los desarrolladores. Sin embargo ése no sería el único juego de carreras de esa franquicia planeada para la consola.

El portal PtoPOnline ha revelado en su canal de Youtube la existencia de Diddy Kong Racing Adventure. Se trata de un juego para Gamecube que estaba siendo desarrollado a modo de pitch por la gente de Climax Group -reconocidos por su trabajo en Silent Hill Origins y Shattered Memories- el cual, como dice su nombre, se enfocaría nuevamente en un modo de aventura, solo que esta vez con un mundo mucho más grande por explorar.

Entre las novedades que estaban trabajando para éste es que se podían manejar nuevos vehículos -incluyendo animales-, cada personaje contaría con poderes únicos y poderosos -que hasta tendrían versión oscura- y se pretendía incluso incluir a Conker y Mumbo Jumbo de Banjo-Kazooie.

La gente de Climax presentó el proyecto a Nintendo, pero nunca se hizo público el porqué la compañía japonesa no quiso que se continuara con el desarrollo del título. Por ahora el amado juego de carreras de Nintendo 64 con el pequeño chimpancé seguirá congelado en el tiempo en lo que se refiere a tener una segunda parte.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos