Nintendo Switch

Rumor dice que habrá port de Super Smash Bros. para Switch

Versión de Wii U llegará dentro de los primeros 6 meses de lanzamiento con los amiibos que faltan.

Es momento de una nueva ronda de rumores sobre la Nintendo Switch y el que potencialmente sería el juego que ayudaría más a mover consolas: Super Smash Bros.

De acuerdo a lo informado por Laura Kate Dale del portal Let’s Play Videogames es que Switch recibirá un port de Super Smash Bros. for Wii U y que junto a este llegarían los dos amiibos del juego que aún no salen al mercado, Bayonetta y Cloud.

Por lo visto se han retrasado intencionalmente para que coincidan con la salida del port, el cual no estaría disponible el día de lanzamiento de la consola pero sí en la ventana de los 6 primeros meses de su vida. Dale no se atrevió a confirmar otros ports de Wii U por ahora.

La periodista es reconocida porque en meses anteriores de este año estuvo dando reportes sobre la Switch que resultaron ser verídicos, junto a los de Emily Rogers y Liam Robertson en su momento. A pesar de la “confianza” que se puede tener en las fuentes, hay que recordar que esto por ahora solo es un rumor, aunque uno que tiene bastante sentido y que seguramente imprimiría dinero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos