Nintendo Switch

Rumor: Nintendo Switch podría lanzarse junto a Skyrim y un juego de Super Mario

Meses después también llegaría una versión de Mario Kart 8.

Nuevamente han surgido rumores sobre la Nintendo Switch, entregados por la misma persona que ayer dijo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no acompañará a la nueva consola en su lanzamiento, Emily Rogers (vía NintendoLife).

En su blog, menciona que una versión de Mario Kart 8 para Switch ya ha completado su desarrollo y se lanzará en los tres primeros meses desde el lanzamiento de la consola.

Se supone que esta versión traerá todo lo que venía en la de Wii U, o sea los mismos personajes, las mismas pistas y los DLC. De hecho, en el video del anuncio de la Nintendo Switch, aparecía la pista GCN Yoshi Circuit, que efectivamente viene en un DLC. También se dice que esta versión de Mario Kart 8 también traerá mucho contenido nuevo y exclusivo, como nuevos personajes, más pistas y un mejorado modo Batalla.

Por otro lado, Laura Kate Dale, de LetsPlayVideoGames.com que también ha acertado rumores sobre la Switch, dice que Elder Scrolls V: Skyrim y un misterioso título de Super Mario se lanzarán junto a la Switch. Skyrim no soportaría mods desde el primer día, pero posteriormente serían agregados.

El juego de Super Mario sería un mundo abierto en 3D con un montón de objetivos y mundos. Sería algo más similar a Mario 64 o Mario Galaxy, no como Super Mario 3D World. También se podrá jugar en un modo cooperativo.

Los rumores también indican que Nintendo lanzará paquetes con juegos, como una versión que incluirá a Splatoon. Éste también vendrá con contenido nuevo además del de Wii U.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos