PC

Saints Row IV finalmente recibe soporte para mods

Tres años después se agrega la característica a través de Steam Workshop.

Dada la naturaleza de Saints Row IV uno pensaría que es un título perfecto para que los modders hagan su magia, pero por extraño que parezca el juego de Volition no contaba con soporte para mods desde su lanzamiento hace más de tres años. Pero eso hoy ha cambiado ya que su estudio desarrollador ha anunciado que han agregado soporte para Steam Workshop, lo que hace que sea muy sencillo crear e instalarle mods.

PUBLICIDAD

Hubo muchos desafíos en implementar soporte para Steam Workshop debido a que el juego no estaba originalmente diseñado para soportar mods. Un puñado de dedicados desarrolladores en Volition trabajaron en su tiempo libre para actualizar el motor y eliminar las restricciones de memoria, además de encontrar la forma de que los mods individuales interactúen y funcionen de manera correcta unos con otros sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Fue un trabajo de amor para nuestros fans, y estamos increíblemente emocionados de ver el loco contenido que crearán.

Un agradecimiento especial a la comunidad de modding en http://saintsrowmods.com que trabajaron con nosotros en crear y mejorar las herramientas, junto con todas las pruebas y retroalimentación en los últimos años. ¡No lo hubiéramos podido hacer sin ustedes!

De momento hay pocas opciones de mods y el soporte está limitado para Windows, pero la comunidad se encuentra trabajando en crear más contenido y Volition dice que esperan pronto anunciar el soporte para Linux.

Como parte de esta celebración y de la Venta Especial de Otoño en Steam, Saints Row IV y Saints Row IV: Game of the Century Edition están con un 75% de descuento, así que si estaban interesados en este juego es un buen momento para adquirirlo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último