Videojuegos

Se suman dos títulos más a la lista de retrocompatibles en Xbox One

Se trata de Dead Space Ignition y Escape Dead Island.

Larry “Major Nelson” Hryb ha anunciado dos juegos de Xbox 360 que se agregan a la creciente lista de retrocompatibles en Xbox One, se trata de Dead Space Ignition y Escape Dead Island.

Si ya poseen estos juegos en formato digital en Xbox 360 aparecerán automáticamente en su biblioteca de juegos en Xbox One, y si no podrán comprarlos directamente en la consola, donde Dead Space Ingition se vende por USD $5 y pesa 1.64GB, mientras que Escape Dead Island cuesta USD $20 y es una descarga de 5.85GB.

Dead Space Ignition

En Dead Space Ignition debes sobrevivir al brote inicial de necromorfos en El Eje. El juego mezcla una presentación de cómic con tres rompecabezas únicos, y te otorgará desbloqueos de Dead Space 2, incluido un traje exclusivo.

Escape Dead Island

Escape Dead Island es una aventura de supervivencia y misterio protagonizada por Cliff Calo, un joven que pone rumbo a Banoi para documentar los extraños eventos acaecidos. Tras llegar a la isla de Narapela, descubre que no todo es lo que parece. Este título te brinda la oportunidad de sumergirte en el universo de Dead Island y aclarar el origen del brote zombi. Escapar es solo el comienzo…

Actualmente hay más de 280 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad. En este enlace pueden ve el listado completo hasta la fecha.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos