PC

Sombra llegará a Overwatch para hackearte desde adentro

Revelan al mas reciente personaje del juego y el contenido que se viene para fines de año.

Luego de 4 meses de espera, juegos de realidad alterna y otras pistas, durante la ceremonia de apertura de la Blizzcon de este año Blizzard dio a conocer lo que muchos fans de Overwatch esperaban, la revelación de su más reciente personaje: Sombra.

Sombra es la nueva adición al equipo la cual es una hacker mexicana parte del grupo de Los Muertos y trabaja para la organización de villanos Talon junto a Reaper y Widowmaker. Sus habilidades se basan en Stealth y para hace runa comparación rápida de entender es como el Spy de Team Fortress 2.

Sus principales habilidades son hacerse invisible ante el enemigo y su poder definitivo lanza una bomba de electromagnetos que deshabilita toda clase de escudos y protección y deja vulnerable a los enemigos dentro de un radio. También podrá transportarse de manera rápida y hackear temporalmente a sus oponentes para que no puedan usar sus habilidades. Puedes conocer más de Sombra en su sitio web.

Junto a Sombra se añadirá un nuevo mapa llamado Oasis y la inclusión del nuevo modo Arcade que permitirá partidas 1v1 y 3v3. Sombra y el modo Arcade estarán disponibles desde la próxima semana en PTR (Public Testing Region), mientras que Oasis aparecerá en el mismo cliente en algún momento de diciembre.

Adicionalmente se anunció la creación de la liga oficial de eSports de Overwatch la cual se utilizará para la principales competencias del juego durante el año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos