PlayStation 4

The Last Guardian presenta nuevo tráiler cinemático

Además, Fumito Ueda ha comentado aspectos del juego en el blog de PlayStation.

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de The Last Guardian, el juego protagonizado por un niño y su amigo bestial -mezcla de ave, gato y perro- llamado Trico.

Como ven en el video aquí arriba, esta vez se trata de una cinemática. Aquí por lo visto nos presentan una parte de la historia en donde Trico rescata al niño de un ejército que lo persigue.

Junto al video, en PlayStation Blog publicaron una ronda de preguntas y respuestas con Fumito Ueda sobre varios aspectos del juego. Por un lado se refirió a Trico, el cual “podría representar un motivo”. Esto es lo que agregó sobre la amistosa bestia:

Cuando era joven crecí en una casa llena de animales. Mis experiencias con ellos son grandes memorias que aún tengo. Al crear Trico, en realidad no tuve que hacer ninguna búsqueda específica porque es una criatura que obviamente no existe, pero que realmente está basado en mis memorias de niño, la forma en que interactué con los animales, la forma en que ellos reaccionaron conmigo.

Ueda también habló sobre la relación de The Last Guardian con Ico y Shadow of the Colossus, mencionando que en realidad todo depende de los jugadores y de su imaginación:

Como yo lo veo, quizá vienen del mismo mundo o el mismo universo. Pero cualquier cosa más allá realmente depende de la imaginación de los jugadores. Cada uno tiene un nivel diferente de relación con los dos títulos anteriores, así que no dictaremos qué es o no es. Depende del jugador.

Luego de años de desarrollo y unas cuantas trabas para ver la luz, The Last Guardian finalmente se estrenará el 6 de diciembre.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos