PC

The Last of US Remastered corre peor en la PS4 Pro que en PS4 normal

En el modo a 60 FPS el nuevo modelo falla un poco, pero en 30 FPS puede verse a completo 4K.

La gente de Digital Foundry se encuentra jugando con la recién lanzada PS4 Pro, el nuevo modelito de la consola de Sony que promete una experiencia “Premium” con juegos a 60 FPS y gráficas a 4K entre los títulos que lo permitan.

Ya están probando varios juegos, entre ellos The Last of Us Remastered, donde alaban al juego en el apartado de 30 FPS por producir un real 4K en resolución gráfica -no escalado- pero si golpean duro al notar que en su modo a 60 FPS (que corre en 2160p) la PS4 normal funciona mejor que la Pro, teniendo varios momentos donde en esta última se ve menor framerate. La PS4 normal se mantiene a precisos 60 FPS en casi todo momento, pero la Pro se reduce hasta 54 FPS constantemente.

Las cosas se ponen peores ya que al reducir la resolución de 2160p a 1080p en PS4 Pro en modo a 60 FPS en un ambiente lleno de efectos visuales y explosiones, se pueden ver considerables caídas de framerates de hasta 54 cuadros por segundo.

Aún así la gente de Digital Foundry menciona que Sony cumple en la promesa de ofrecer gameplay a estable 4K y a 60 FPS, lamentablemente en el caso de TLOU Remastered no puedes utilizar las dos a vez, estas forzado a elegir entre una de las dos opciones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos