Videojuegos

Vean el campeonato de Super Smash Bros. Melee con el pozo más grande de premios de su historia

DreamHack Winter 2016 repartirá USD$ 30.000 en el torneo este fin de semana.

Es un fin de semana especial para Super Smash Bros. Melee en la escena de los eSports, ya que los mejores del mundo se reúnen en Suecia para competir por el pozo de premios más grande de la historia del juego que esta semana cumplió 15 años de vida.

En la localidad de Jönköping se está realizando una nueva edición del DreamHack Winter, cuya competencia de Melee hará historia con el pozo de premios más grande en la historia de Smash -con USD $30.000 en juego-, dinero base puesto solo por la organización del evento sin colaboración de la comunidad.

Para dar algo de perspectiva, el año pasado Melee en la EVO tuvo un pozo de premios de USD $23.720. Ahora el primer lugar se llevará la suma de USD $15.000 a casa, superando a lo que consiguió Juan “Hungrybox” Debiedma al ganar el Evolution con USD $14.232.

Puedes ver el streaming de la competencia que durará entre este viernes 25 y sábado 26 de noviembre a continuación. El DHW 16 también tiene otros juegos en competencia por si Smash no es lo tuyo, con CS:GO, Dota 2, Hearthstone, FIFA 17 y Overwatch.

Ver vídeo en directo de Dreamhacksmash en www.twitch.tv

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos