Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild no se estrenaría junto a la Nintendo Switch

Así dicen los rumores sobre el gran juego de Nintendo que muchos esperan.

Han surgido rumores sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild; al parecer este juego no podría acompañar a la Nintendo Switch en su lanzamiento el próximo año.

Esto es lo que informa Emily Rogers en su blog, quien anteriormente ha acertado rumores sobre la Nintendo Switch. De acuerdo a su post, en donde detalla el estado actual del juego, a Breath of The Wild le quedan meses de desarrollo y de pruebas, por lo que no estaría listo para lanzarse en marzo del 2017. El equipo de Eurogamer mencionó que también ha recibido esta información.

Así dice Emily en el blog:

Más fuentes se han acercado y han corroborado mi información. Me dijeron que la localización de Breath of the Wild no estaría lista hasta fines de diciembre. Luego de que la localización esté completa, este juego requerirá entre (por lo menos) cuatro y seis meses de pruebas.

Como mencioné antes, este es uno de los juegos más grandes y ambiciosos de Nintendo. La cantidad de testeo requerido para un juego con un gran mundo abierto es enorme. Nintendo tiene la intención de tener el juego lo más libre de bugs posible.

Por esta razón -y en el caso de que este rumor se transforme en realidad- el juego estaría lanzándose finalmente entre julio y septiembre del próximo año. De todas maneras, hasta el momento el juego está planeado para “2017” sin detalles del mes.

Probablemente tengamos más información sobre el lanzamiento de Breath of the Wild cuando Nintendo revele información sobre la Switch el 13 de enero del 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos