PlayStation 4

Bruce Straley no dirigirá The Last of Us: Part II

Está en un año sabático después de trabajar en dos títulos clave de Naughty Dog.

Bruce Straley es un hombre importante en Naughty Dog, solo basta saber que estuvo co-dirigiendo The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End al lado de Neil Druckmann, además de participar en muchos otros títulos en sus casi dos décadas en el estudio.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente se ha confirmado a través del sitio Kotaku que Straley no dirigirá The Last of Us: Part II, ya que en Sony comentan que actualmente está tomando un merecido año sabático después de haber trabajado en los dos importantes juegos mencionados.

Hablando de The Last of Us: Part II, se comentó también que Ellie de 19 años de edad será la protagonista del juego y que la historia será acerca del odio, donde veremos evoluciones y reinvenciones en jugabilidad, y se ha confirmado que Gustavo Santaolalla regresará para colaborar en el apartado musical.

Esperemos que la ausencia de Bruce Straley no sea factor y que Druckmann y compañía logren lanzar un título que esté a a altura de lo esperado. Por cierto, recién se anunció que una de las escritoras de la serie Westworld participará en el proyecto, lo que sin duda suena interesante.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último