PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops III podría recibir nuevo contenido en 2017

Así lo sugiere un integrante de Treyarch.

Con los juegos Call of Duty generalmente sucede que se anuncia el contenido para el Season Pass y eso es lo único que se lanza, y ya que Black Ops III recibió su último contenido planeado el pasado mes de octubre creíamos que sería todo lo que veríamos, pero ahora tenemos que eso podría cambiar.

PUBLICIDAD

En una reciente transmisión en vivo a través de Facebook (vía Gamespot), miembros del estudio Treyarch estuvieron hablando acerca de Black Ops III, pero lo que llamó la atención fue que Dan Bunting comentó que podríamos ver más contenido para el juego en 2017.

No puedo decir nada específicamente en este momento, pero puedo decir que como Treyarch, estamos emocionados con este juego. Mientras sigan jugando nuestro juego, vamos a seguir apoyándolo de la misma manera. Podemos esperar otro año saludable y divertido de actualizaciones en 2017.

Por su parte Jason Blundell agregó que podemos esperar más soporte para el modo Zombies, incluyendo una nueva característica llamada “Newton’s Cookbook” que de momento sigue siendo un misterio.

Call of Duty: Black Ops III está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último