PC

Estudio de Angry Birds presenta Hatch, una plataforma de juegos móviles vía streaming

Ofrecerá más de 100 juegos y permitirá compartirlos con amigos.

El estudio a cargo de Angry Birds, Rovio, ha anunciado Hatch, una plataforma de videojuegos vía streaming para dispositivos móviles, algo así como el Netflix de juegos para celulares (vía VentureBeat).

PUBLICIDAD

Hatch ofrecerá una colección de títulos bien demandados, incluyendo clásicos de arcade y títulos más actuales, que se podrán jugar a través de streaming sin necesidad de descargar los juegos base o instalar actualizaciones. Al igual de Netflix, el servicio Hatch además ofrecerá sus propias creaciones, títulos que solo se podrán jugar en dicha plataforma móvil.

Pretende ser una aplicación completa, ofreciendo juegos junto con funciones sociales, como la posibilidad de compartir con amigos las capturas y videos con la jugabilidad de los títulos.

hatchuilivestill800x450999x0.jpg

Además, aseguran que todos los juegos individuales se podrán transformar en multijugador con un “modo compartido”. Si invitan a alguien a jugar el mismo título al mismo tiempo, podrán jugar juntos estando cada uno desde su dispositivo.

Hasta el momento, Hatch está trabajando con alrededor de 40 desarrolladores y publishers, entre los que destacan Bandai Namco, Ubisoft y GungHo Online.

La aplicación se lanzará en Android en la primera mitad del 2017 incluyendo 100 juegos para iniciar y lo mejor es que será gratuita, con una opción de suscripción para mantenerse libre de publicidad.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último