PlayStation 4

Hitman recibirá DLC navideño la próxima semana

Será totalmente gratuito y permitirá vestirse de Santa Claus.

IO Interantive ha anunciado un nuevo DLC para Hitman llamado: Holiday Hoarders. Se trata de un contenido gratuito con motivo de las fiestas de fin de año que llegará el 13 de diciembre a PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Este DLC nos situará en París impactado por el espíritu navideño, por lo que veremos la ciudad llena de nieve, árboles de Navidad, regalos y muchos adornos característicos de estas fechas.

El objetivo en Holiday Hoarders es detener a dos ladrones que han ingresado al evento Fashion Show a robarse los regalos, el Agente 47 deberá encargarse de este par de Grinchs que quieren arruinar la Navidad.

Si los jugadores llegan a los regalos antes pueden abrir algunos libremente y conseguir elementos extra que ayudarán a ejecutar a los bandidos. El DLC también trae un traje de Santa Claus y desafíos especiales que darán recompensas.

Holiday Hoarders se lanzará en apoyo a la fundación World Cancer Research por lo que se les pedirá a los jugadores hacer un aporte monetario a este organismo. De todas maneras, IO Interactivo enfatizó en que el contenido será gratuito sin importar si donan o no. Revisen el tráiler del DLC aquí arriba.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último