PlayStation 4

La navidad nuevamente está presente en GTA V

El evento Festive Surprise 2016 ya está disponible y trae actividades, atuendos nuevos y más.

Tal cual como se rumoreaba la semana pasada, Rockstar Games ha confirmado el contenido navideño para el multijugador de GTA V. El evento que lleva por nombre Festive Surprise 2016 ya está disponible.

El DLC trae de vuelta varios elementos presentes en época navideña de los años anteriores, como las bolas de nieve, las máscaras, el cohete de fuegos artificiales y por supuesto el traje de Santa Claus.

Asimismo vienen cosas nuevas para los jugadores, encontrarán sombreros y atuendos con temática navideña totalmente gratis hasta el 9 de enero. Por otro lado, hay trajes con luces que pueden comprar en las tiendas de ropa de GTA V y también autos nuevos disponibles en Benny’s Original Motor Works, como el Nero.

También hay una competencia de Snapmatic dentro de GTA V. Deben subir fotos al Social Club de Rockstar con el hashtag #FESTIVESURPRISE2016, mostrando sus regalos o cualquier cosa interesante relacionada a la Navidad. Los cinco mejores fotógrafos ganarán $1.000.000 en dinero GTA. Tienen hasta el 2 de enero para sacar fotos.

Durante este periodo también es posible ganar doble dinero GTA y doble RP en el reciente modo Turf Wars, además de obtener descuentos de hasta el 25% en armas, vehículos y propiedades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos