Nintendo 3DS

La película de Detective Pikachu ya tiene director

Además, escritores de Guardians of the Galaxy y Gravity Falls producirán el guión de la adaptación.

Luego de ser anunciada en julio de este año, nuevas informaciones llegan respecto a “Detective Pikachu“, la nueva cinta de la popular saga Pokémon que verá su lanzamiento en formato live-action con elementos de CGI en algún momento del 2017.

Ahora Legendary Pictures ha informado que la película encontró a su director según informa Deadline. Se trata de Rob Letterman, reconocido por su trabajo dirigiendo Goosebumps, Monsters Vs. Aliens, Gulliver’s Travels y Shark Tale, esta última la cual también escribió.

En notas relacionada, el mismo medio también ya confirma que las aventuras de este nuevo personaje serán escritas por Nicole Perlman y Alex Hirsch. Perlman trabajó en el guión de Guardians of the Galaxy Vol. 1, mientras que Hirsch alcanzó fama mundial como creador de la popular serie animada de Disney Gravity Falls.

“Detective Pikachu” está basada en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS cuyo primer episodio fue publicado el pasado 3 de febrero en Japón. Desde entonces no se han lanzado actualizaciones y el público occidental continúa esperando la versión localizada. No se ha confirmado, pero se presume que la aprobación de la película vino luego del enorme revuelvo causado por la popularidad de Pokémon Go a mediados de año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos