PC

Liberan nuevas imágenes de Shenmue III

Ya se puede reservar la versión para PC de este esperado juego.

PUBLICIDAD

El estudio Ys Net ha anunciado (vía Gematsu) que ya es posible reservar Shenmue III en su versión para PC, y por este motivo han liberado nuevas imágenes y algunos detalles del juego presentado en la E3 del año pasado.

Debido a la cantidad de peticiones solicitadas, desde hoy el equipo está aceptando reservas de Shenmue III en PC a través de Shenmue.link, donde las ventas de esta versión contribuirán a que el proyecto logre cumplir metas adicionales. Señalan que los donadores podrán elegir la versión de PS4 o de PC, y si ya habían reservado la de PS4 podrán hacer el cambio a PC.

Sobre el proceso de desarrollo, mencionan que los escenarios principales están casi listos, que se están llevando a cabo pruebas de captura de movimientos y que ya comenzaron las pruebas con las voces, así que todo va por buen camino.

Yu Suzuki, creador del juego, comentó, “He estado enfocado en desarrollar el juego y me he quedado en el estudio durante toda la noche. Mi vida es completamente sobre Shenmue durante el día y la noche.”

Shenmue III se pondrá disponible a finales de 2017 en PlayStation 4 y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último