Videojuegos

Llega la Navidad a Gears of War 4

Conozcan los detalles del evento “Gearsmas”.

Microsoft y The Coalition han anunciado que ha arrancado el evento navideño de Gears of War 4 que agrega más de 30 piezas de contenido festivo, además de un modo de juego de combate con bolas de nieve.

Los jugadores que ingresen al juego este 16 de diciembre recibirán el emblema Chuzzmas, mientras que los que entren del 24 al 26 de diciembre obtendrán el Ice Boomshot. Para el resto de piezas de contenido tendrán que adquirir los Gearsmas Packs que cuestan 400 créditos o USD $0.99, e incluyen el atuendo “Ugly Gearsmas Armor” para JD, Kait y Swarm Drone, además de un montón de skins con temática navideña.

Pero no todo tendrá que ver con la personalización, ya que se agrega el modo Snowball Fight que incluye la primera arma navideña para el juego que lleva por nombre Snowshot y como imaginarán dispara bolas de nieve.

Por último se menciona que habrá más novedades durante este mes de diciembre, ya que llegarán paquetes con contenido de la Unión de Repúblicas Independientes, además de que habrá una sorpresa para todos durante el 25 de diciembre.

Y bueno, aprovechen de entrar hoy a Gears of War 4 para recibir el emblema gratuito, y tengan en cuenta que el evento “Gearsmas” estará vigente hasta el 28 de diciembre.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos